Tu piso de 89m2 en Benito Blanco Rajoy con garaje.

icono ampliar 19 imágenes

Tu piso de 89m2 en Benito Blanco Rajoy con garaje.

(Ref. 15B743)

Venta / 245.000,00 €

Zona: Cuatro Caminos - Corte Inglés - Av. Ejército (Planta: 11º)

En una de las zonas más cotizadas actualmente en Coruña, en Cuatro Caminos, con una pequeñas vistas al puerto y a la calle Benito Blanco Rajoy, os ofrecemos este magnífico piso.
Consta de 89 m2 útiles por catastro, nos encontramos con una distribución cómoda ya que al entrar nos encontramos con un hall donde nos encontramos salón comedor con vistas a la calle, dormitorio sencillo o para un despacho, puerta de distribución para la cocina recién reformada incluso las instalaciones, y 3 dormitorios, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera). Las calidades son acordes a la propiedad este cuenta con carpintería interior con suelos de madera, puertas contrachapadas, carpintería exterior de Aluminio con ventanas de corredera con doble acristalamiento tipo climalit, armarios empotrados, calefacción central, portero físico en el edificio, el ascensor bajaría al garaje y dicha plaza seria para un coche.
¡Es ideal para empezar a vivir o invertir..!¡ ven a visitarlo !

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 99m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 4 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Garaje, Calefacción, Cocina Equipada, Parquet, Puerta Blindada, Conserje, Armarios, Electrodomésticos, Vistas al Mar, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar