En Urbanización Pinamar chalet independiente con fabulosas vistas al mar.

icono ampliar 32 imágenes

En Urbanización Pinamar chalet independiente con fabulosas vistas al mar.

(Ref. 15B739)

Venta / 335.000,00 €

Zona: Elviña - Zapateira

En la Urb. Pinamar entre la zona de La Zapateira y la Corveira nos encontramos este magnifico chalet independiente de piedra de cantería con 300m² con una parcela de que lo rodea de 100m²; la vivienda consta de Planta sótano, planta baja y planta primera.
En la planta baja nos encontramos con un armario de cortesía, salón comedor con chimenea con cassete y grandes ventanales de suelo a techo, cocina amueblada con electrodomésticos, dormitorio y baño. La planta primera consta de 3 dormitorios (dormitorio principal con vestidor y baño incorporado con una estupenda terraza con vistas espectaculares a toda la Coruña y al mar, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados) un baño completo.
La planta Sótano: garaje para 3 coches con zona de lavandería y trastero.
Las calidades las fueron cambiando con el paso de los años para mimar la vivienda y darle confort y bajo consumo como por ejemplo la chimenea conecta con todas las habitaciones, bomba de calor ademas de aire acondicionado, aspiración centralizada, baby phone, hilo musical, carpintería exterior con ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico tipo climalit termico y solar. Además de zona jardín, barbacoa y cenador.
La situación es inmejorable a escasos 10 minutos de Coruña, con parada de bus a 500 metros

Tipo de inmueble: Chalet
Superficie: 270m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El chalet consta de 4 habitaciones, 3 baños, Garaje, Trastero, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Suite con Baño, Terraza, Jardín, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Vistas al Mar, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar