Adosado en Perfecto Estado a 15 minutos de Coruña

icono ampliar 28 imágenes

Adosado en Perfecto Estado a 15 minutos de Coruña

(Ref. 15B737)

Venta / 239.000,00 €

Zona: Todo el municipio

Esta es tu oportunidad de vivir en una zona muy tranquila. Este Chalet adosado situado en una pequeña urbanización a 5 minutos de Sada y 15 minutos de Coruña.
Consta de 3 plantas: Planta baja con entrada al vestíbulo con armario empotrado, salón-comedor y cocina con salidas al jardín, aseo, acceso al garaje. Planta alta: 4 dormitorios dobles (uno en suite con baño) y baño completo. Planta sótano diáfano ideal para zona de recreo, estudio o si se quiere independizar abriendo hacia el jardín dependiendo de las necesidades de la familia que se instale en la vivienda. En total tiene 172m2 construidos por catastro sin contar el sótano que son unos 80m 2 aprox total aproximado 250m2 de chalet. Jardin en la parte trastero de 100m2 ideal para hacer una piscina-
Con buenas calidades como carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior de pvc con rotura y doble acristalamiento tipo climalit, puerta de seguridad, calefacción y agua caliente de Propano. Va a cumplir 13 años y esta en buen estado de conservación ya que solo tiene el uso de unos meses en verano.
La ubicación es inmejorable ya se que encuentra muy próximo a zonas de alto valor turístico, como son las playas y costa de Oleiros, Sada, Lorbé. Tenemos playas a 5 minutos en coche, y a 25 minutos del centro de Coruña.
Ven a visitarlo…es tu oportunidad.

Con buenas calidades como carpintería interior de madera de roble, carpintería exterior de pvc con rotura y doble acristalamiento tipo climalit,puerta de seguridad, calefacción y agua caliente de Propano. Va a cumplir 13 años y esta en buen estado de conservación ya que solo tiene el uso de unos meses en verano.
La ubicación es inmejorable ya se que encuentra muy próximo a zonas de alto valor turístico, como son las playas y costa de Oleiros, Sada, Lorbé.. Tenemos playas a 5 minutos en coche, y a 25 minutos del centro de Coruña.
Ven a visitarlo…es tu oportunidad.
Si eres un agente inmobiliario y tiene a un cliente interesado, llámanos , colaboraremos.

Tipo de inmueble: Chalet
Superficie: 162m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El chalet consta de 4 habitaciones, 3 baños, Garaje, Trastero, Terraza, Jardín, Armarios, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar