En el Centro de Perillo piso de 160m2 a un minuto de la Playa.

icono ampliar 26 imágenes

En el Centro de Perillo piso de 160m2 a un minuto de la Playa.

(Ref. 15B727)

Venta / 139.500,00 €

Zona: Oleiros

En el Centro de Perillo nos encontramos con este magnífico piso con muchas posibilidades y con vistas. A la entrada del piso nos encontramos con un recibidor que da el salón comedor, baño, cocina office, dormitorio principal con ventanas a otro distribuidor de donde se sale a dos dormitorios y pequeña despensa. En una segunda zona nos encontramos con otros 2 dormitorios, cocina americana y baño. Con calefacción y perfecto para hacerlo a tu gusto.


Esta propiedad esta a un minuto del Paseo Marítimo y a la Playa, al centro médico, educativo, deportivos, mercado municipal, supermercados, zonas de ocio y hostelería…


Situada en una zona de mayor calidad residencial del Ayuntamiento de Oleiros, a pocos minutos de la playas de Bastigueiro y Sta Cruz, con muy buena comunicación de autobuses o incluso podrías ir andando a los Hospitales, colegio Santa Maria del Mar. A 5 minutos de la Coruña, entrada y salida de la ciudad tanto por autopista como por tercera ronda, buena comunicación en transporte urbano.


!Ven a visitarlo ¡! vive la experiencia de vivir en Oleiros y aun paso de la playa¡


Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 160m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Electrodomésticos, Vistas al Mar, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar