Chalet con diseño exclusivo de 515m2 y 3000m2 de terreno en A Zapateira.

icono ampliar 43 imágenes

Chalet con diseño exclusivo de 515m2 y 3000m2 de terreno en A Zapateira.

(Ref. 15B723)

Venta / 1.100.000,00 €

Zona: Resto Municipio

En uno de los sitios más privilegiado de A Coruña en la zona de la Zapateira, os ofrecemos este magnífico chalet individual de diseño exclusivo y construido con mimo de la propiedad consta de 513m² y 3000 m² de terreno con vistas a la ria del Burgo, Coruña y Mera.
En dicha propiedad nos encontramos el propio chalet y una pequeña construcción de 80m² aprox para guardar los coches. El chalet se divide en varias edificaciones como es Planta semisótano de 109m², planta baja de 341m² y planta semisótano de 63m²; cada planta puede ser una vivienda independiente con tres entradas.
De la entrada principal nos deplazamos a un hall de donde nos encontramos un baño de servicio y un salón comedor con chimenea con una decoración tradicional acabado en piedra, y una puerta que da a otro distribuidor donde tenemos un dormitorio principal con vestidor y baño completo con bañera y ducha de hidromasaje, seguimos y tenemos otro dormitorio doble con baño y tb con ducha y bañera de hidromasaje, un dormitorio doble todos ellos con armarios empotrados y otro baño completo con ducha y bañera. Del hall anterior vemos unas escaleras que van a dar a una planta primera donde tenemos otra estancia (para biblioteca o para dormitorio) con salida a una amplia terraza con vistas, un dormitorio y un baño. Desde el hall y la otra entrada tenemos un recibidor que da a una cocina con comedor y office, dormitorio o para lavandería, en la última entrada tenemos un dormitorio principal con galería y vestidor con baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, salón comedor con una decoración moderna, cocina amueblada con office y salida a zona de jardín, lavandería y aseo de cortesía en la entrada. Tiene a su vez en la planta baja un sótano donde se ubican todas las instalaciones quedando así la casa aislada del terreno. Muy cómoda para vivir ya que cada zona puede entrar sin barreras arquitectónicas.
Las calidades son acordes con la buena construcción de la casa, puerta de entrada automática de seguridad con video portero desde la casa, 2 puertas principales de seguridad, carpintería exterior de pvc con apertura oscilobatiente y abatible con acristalamiento climalit con persianas motorizadas, carpintería interior de madera exótica de sucupira, tanto tarima como armarios empotrados, vestidor, forrados y divididos, instalación de calefacción de gasóleo, cocinas amuebladas con todos los electrodomésticos incluso plancha y freidoras de hostelería, bañeras y duchas de hidromasaje. Se podría poner una piscina ya que tiene todas las instalaciones terminadas solo montarla.
Es una casa ideal para un estilo de vida con privacidad y tranquilidad para dos familias con una magnifica ubicación a un paso del Real Club de Golf de La Coruña, Sporting Club casino de La Coruña, principales colegios, universidades y muy buenas comunicaciones tanto con los centros comerciales como Marineda City, polígonos, como con la Tercera Ronda, autopista y aeropuerto.

¡Esta casa nos pide familias que la llenen de vida!¡ven a vistarla!

Tipo de inmueble: Chalet
Superficie: 515m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El chalet consta de 7 habitaciones, 6 baños, Ascensor, Garaje, Trastero, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Suite con Baño, Terraza, Jardín, Patio, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Vistas al Mar, Videoportero, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar