A 15 minutos andando al Corte Ingles piso de 4 dormitorios.

icono ampliar 9 imágenes

A 15 minutos andando al Corte Ingles piso de 4 dormitorios.

(Ref. 15B721)

Venta / 98.000,00 €

Zona: Monelos - Os Castros - Eirís (Planta: 3º)

A 15 minutos andando al Corte Ingles nos encontramos con un piso con salón-comedor a la calle, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos y tendedero, baño completo. La fontanería esta cambiada, el edificio tiene posibilidad de poner ascensor. Opción de tener aparte plaza de garaje.
Está ubicado en una de las arterias principales de la entrada de Coruña por el Pasaje y túnel del puerto hacia Alfonso Molina y Tercera Ronda, considerada una de las zonas de mejor comunicación por los accesos de entrada y salida de la ciudad. Encontraras un barrio lleno de vida donde tienes pequeño comercio, supermercados, colegios, institutos, paradas de transportes públicos tanto como urbanos, interurbanos, para colegios y muy buenas comunicaciones por la proximidad de los principales hospitales del CHUAC, H. Marítimo de Oza, H. Teresa Herrera - Materno Infantil, H. San Rafael.
Opciones adaptables sin hacer ni una sola reforma a mayores para soñar con tu futuro…. En a verlo y veras tu primera ilusión, tu inversión con una buena rentabilidad…Te va a encantar, ven a visitarlo seas particular o profesional inmobiliario.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 105m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 4 habitaciones, 1 baño, Calefacción, Cocina Equipada, Puerta Blindada, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar