icono ampliar 1 imagen

"Edificio Saint Remy" Rehabilitación de edificio singular con un ático con terraza.

(Ref. 15B703)

Venta / 135.000,00 €

Zona: O Burgo (Planta: Ático)

Rehabilitación de edificio singular compuesto en total de 5 viviendas, dos viviendas por planta y un ático con terraza. Viviendas singulares con una ubicación privilegiada en el centro de O Burgo.

Truekecasa - Comprarcasa le invitamos a conocer un nuevo proyecto de rehabilitación “el Edificio Saint Remy” que combina 5 viviendas espaciosas y modernas, dos viviendas por planta, incluidos este ático con terraza.
Ubicado en el ayuntamiento de Culleredo en el área metropolitana de O Burgo, muy bien comunicado a unos minutos del Aeropuerto de A Coruña, de las Autopistas y Tercera Ronda. A unos 7 km de A Coruña y escasos 5 minutos de la Playa de Santa Cristina en Oleiros.

¿Quieres ver lo que te ofrece el Edificio Saint Remy?

Cuidando los espacios de diseño atemporal y los acabados, os presentamos esta rehabilitación privada de obra nueva que se compone de 5 viviendas incluido este ático con terraza que incluye zona de aparcamiento privada.
Buscando ofrecer lo mejor para nuestros clientes, la distribución de las viviendas ha sido pensada con doble orientación. En todas las distribuciones nos encontramos con zonas diferenciadas de Día (salón-comedor, cocina) y zona de Noche (dormitorios y baño). También en los bajos tenemos unos jardines privativos con la opción de poner un porche cerrado opcional “tipo pérgola”.

Las dos viviendas de bajo vivienda se dividen en:
Planta baja de 82m2 con salón cocina office, 3 dormitorios, 2 baños, jardín de 43 m2 y porche cerrado opcional de 21 m2.

Las calidades para esta rehabilitación son inmejorables en la fachada sistema tipo SATE (mortero impermeable en color gris), cubierta con estructura de acero y aislante térmico de alta densidad terminando con teja cerámica, carpintería exterior en pvc en blanco oscilo batiente abatible y con aislamiento térmico con cristal con doble acristalamiento, los suelos con tarima y gres porcelánico, las paredes con pintura plástica de color neutro y falso techo en todas la vivienda, puerta de entrada blindada en color blanco, puertas interiores y de armario blancas con tiradores cromados, cocina amueblada con electrodomésticos, los baños con muebles en los lavabos, espejos y mamparas de vidrio, calefacción acumuladores estáticos de alta efectividad con toalleros en los baños, agua caliente con termo de alto rendimiento, puertas de entrada al edificio y zona garajes con portero automático con mando a distancia.

El método de pago: entrega inicial, sin cuotas mensuales y pago final en la entrega de llaves. Finalización de la obra y entrega de las viviendas a finales del 2020.

Oportunidad de adquirir la escasa obra nueva que se está haciendo en el área metropolitana de O Burgo. Tu nueva casa está en el Edificio Saint Remy. Ven a visitarnos.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 95m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 2 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Garaje, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Puerta Blindada, Suite con Baño, Terraza, Armarios, Electrodomésticos, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar