Se vende piso con vistas directas a la playa del Orzán.

icono ampliar 30 imágenes

Se vende piso con vistas directas a la playa del Orzán.

(Ref. 15B702)

Venta / 700.000,00 €

Zona: Adormideras - Montealto - Torre Hércules (Planta: 7º)

¿Te gustaría vivir en el mar? Tenemos la vivienda perfecta para ti.
Es una vivienda singular, tanto por su ubicación en el centro de la ciudad, como por sus vistas (1º línea de playa con vistas del mar desde casi todas las estancias) y por su orientación Sureste.

Se trata de la séptima y última planta del edificio con 205 m2 útiles distribuidos actualmente en 5 habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados con doble fondo), biblioteca conectada con el enorme salón-comedor con fantásticas panorámicas de la Ensenada del Orzán, 3 baños, gran cocina en mármol travertino con zona office, doble fregadero y frigorífico, despensa, lavandería y trastero acondicionado de 20 m2 con acceso desde la vivienda a través de escalera interior con vistas al mar a través de velux.
El dormitorio principal consta de vestidor y baño exterior incorporado con bañera y cabina de hidromasaje y suelos de madera de barco, cumarú.
La calefacción y agua caliente es central. Los materiales de toda la vivienda son de primera calidad (baños en mármol serpenggiante y estuco), la cocina ha sido reformada hace 12 años, los suelos son de parquet y las ventanas de PVC con doble acristalamiento SGG Climalit Plus, lo que garantiza tanto el aislamiento térmico como el acústico por los fuertes vientos).

El edificio tiene dos ascensores y hay dos puertas blindadas de acceso a la vivienda (una de servicio). La fachada, patios y cubierta han sido reformados recientemente y están en garantía. Incluye la participación del 1/14 de los bajos comerciales y también una plaza de garaje amplia en el mismo edificio con acceso directo desde uno de los ascensores y salida hacia el paseo marítimo.

Pocas veces se encuentra una vivienda de estas características con puestas de sol garantizadas y vistas espectaculares de la Ensenada del Orzán y donde además es todo exterior con 25 metros de fachada y que encima no comunique con vecinos.

Ven a visitarla y te quedarás prendado.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 205m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: E

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 5 habitaciones, 3 baños, Ascensor, Garaje, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Parquet, Puerta Blindada, Suite con Baño, Primera Línea de Playa, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Vistas al Mar, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar