Precioso piso de 70m² en última planta con terraza cubierta.

icono ampliar 26 imágenes

Precioso piso de 70m² en última planta con terraza cubierta.

(Ref. 15B699)

Venta / 74.000,00 €

Zona: Agra del Orzán - Ventorrillo - Vioño (Planta: 5º)

Precioso piso situado en la última planta del edifico, donde al entrar nos encontramos con mucha luz gracias a su entrada que recoge la luz de la Cocina amueblada y del Salón comedor, la distribución continua con dos dormitorios dando al pasillo y dormitorio principal al patio de manzana, baño con ventana y bañera.

El piso tiene muchos detalles que no te dejaran indiferente, en el recibidor tenemos apliques y lámparas de tiffany, cristal tallado entre dormitorio y salón comedor, carpintería interior tanto puertas como suelo de roble, carpintería exterior de aluminio.

La zona tiene todos los servicios para sentirte cómodo obteniendo todo lo que puedas desear al salir de casa, Centro de especialidades del Ventorrillo, Autobuses, supermercados, marcado de abastos de las Conchiñas, hasta un centro cívico, social y vecinal el “Agora”, piscina municipal, colegios, institutos y a 10 minutos del Parque de los Puentes y Santa Margarita. De fácil acceso de entrada y salida de Coruña tanto por la Ronda de Outeiro o la Ronda de Nelle llegando a la Tercera Ronda.

¡!No pierdas esta Oportunidad¡! Ven a visitarlo.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 70m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, Amueblado, Cocina Equipada, Parquet, Puerta Blindada, Terraza, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar