Se vende ático con terraza en Montealto

icono ampliar 45 imágenes

Se vende ático con terraza en Montealto

(Ref. 15B695)

Venta / 199.999,00 €

Zona: Adormideras - Montealto - Torre Hércules (Planta: 5º)

Se trata de un fantástico ático de dos dormitorios situado en un edificio del 2008 con portal sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Se distribuye en zona de entrada diferenciada con muro pavés de colores que le da carácter personal a la vivienda y da acceso a un amplio y luminoso salón con cocina americana totalmente equipada. Los dormitorios son exteriores y con armarios empotrados. Tiene un baño con plato de ducha adaptado para minusválidos. Dispone de tendedero cubierto.



La joya del apartamento es una magnífica terraza de 17 m2, acondicionada, con acceso directo desde el dormitorio principal y desde el salón y con vistas despejadas (edificios de enfrente bajos) donde incluso se puede ver el mar.



La vivienda tiene calefacción por suelo radiante, parquet de roble en perfecto estado y amplios ventanales Climalit con RPT. Además incluye un trastero de 3m2.







Zona tranquila con todos los servicios, colegios y guarderías a 5 minutos andando, playas, mercado municipal, supermercados, parques, líneas de bus, etc.







Ven a verlo, ¡Te encantará!

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 65m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 2 habitaciones, 1 baño, Ascensor, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Parquet, Mascotas, Puerta Blindada, Terraza, Armarios, Electrodomésticos, Exterior

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar