Piso a reformar ( actualmente con uso como Desván ) muy próximo a la Plaza de María Pita

icono ampliar 24 imágenes

Piso a reformar ( actualmente con uso como Desván ) muy próximo a la Plaza de María Pita

(Ref. 15B662)

Venta / 135.000,00 €

Zona: Ciudad Vieja (Planta: 6º)

Sexta y última planta de un edificio con ascensor ( llega hasta el sexto piso ) . Este inmueble singular, se encuentra ubicado en Calle Juan XXIII, al lado del Ayuntamiento de La Coruña y desde tres de sus estancias, disfrutaremos de vistas al Puerto, así como a la plaza de María Pita.
Se trata de una propiedad, luminosa y muy soleada, debido a su altura y buena orientación. Hay una sola vivienda por planta. Los gastos de la comunidad son 42€. Actualmente requiere cambio de uso ( siempre a cargo del comprador ) . El desván figura actualmente en Catastro como vivienda. Indicar que el tejado de la propiedad está reformado y en buen estado. A nivel interior, hay elementos de un proyecto de reforma anterior que se pueden reutilizar.
Sobre este piso, se pueden plantear diferentes reformas así como redistribución de espacios, pero evidentemente resaltamos la necesidad de una reforma integral, así como la conexión de suministros que actualmente no dispone.
La ubicación es fantástica, en pleno centro de la ciudad, con todos los accesos y servicios andando, calles comerciales, zonas de ocio, Paseo Marítimo, Puerto, Playas, zonas verdes....

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 50m2
Estado de conservación: A Reformar
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 2 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar