Chalet en A Zapateira

icono ampliar 47 imágenes

Chalet en A Zapateira

(Ref. 15B658)

Venta / 275.000,00 €

Zona: Resto Municipio (Planta: Planta Baja)

Vivienda de 184m2 ubicada en la Urbanización Aguas Mansas, lugar muy tranquilo, rodeado de zonas verdes, ideal para familias con niños y perfectamente comunicada por la Tercera Ronda, a la que se accede directamente y por la que se tarda 5 minutos aprox en llegar la centro de la ciudad o en salir de la misma hacia el aeropuerto, autovía o autopista, además de estar al lado de universidades, numerosos colegios y guarderías, hospitales..
El chalet está dividido en 4 dormitorios, uno de ellos en planta baja y los otros 3 en la superior. Dispone de 3 baños completos (uno en suite), cocina independiente con salida al jardín, salón comedor amplio y luminoso. Los propietarios actuales han hecho muchas mejoras en la vivienda, entre ellas una zona de estar en planta baja con una cálida chimenea para poder reunirse plácidamente a su alrededor con familiares y amigos, la puerta del garaje, la caldera y electrodomésticos han sido reemplazados recientemente, así como la cubierta que se reformó hace 3 años. Destaca también el ropero que hicieron al lado del garaje, ideal para guardar zapatos y abrigos al llegar a casa. El chalet hapertencidio a unos únicos dueños, que siempre lo han tratado con mucho mimo, de ahí que esté listo para entrar a vivir. Es, además muy luminoso y soleado debido a su orientación y a la gran cantidad de ventanas de las que dispone.

Tipo de inmueble: Chalet
Superficie: 184m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El chalet consta de 4 habitaciones, 3 baños, Garaje, Trastero, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Jardín, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar