Piso de 4 Habitaciones, para entrar a Vivir en la Avenida Oza

icono ampliar 19 imágenes

Piso de 4 Habitaciones, para entrar a Vivir en la Avenida Oza

(Ref. 15B656)

Venta / 105.000,00 €

Zona: Cuatro Caminos - Corte Inglés - Av. Ejército (Planta: 2º)

Piso de 94 m 2 estupendamente ubicado en la tranquila Avenida de Oza. El piso se encuentra en buen estado, necesitando solo de unas pinceladas o una pequeña actualización de pintura. Es una propiedad que cuenta con una excelente ubicación de la cual presume la confluencia de un sinfín de servicios andando, destacando la cercana Travesía de la Gaiteira, además la zona cuenta con una alta frecuencia de transporte público.

El inmueble de 4 dormitorios es un piso de múltiples oportunidades, si bien está para entrar a vivir, la cantidad de metros que contiene la propiedad, deja abierta la posibilidad para alguna redistribución o reforma. El edificio posee una buena orientación noroeste y está perfectamente ventilado e iluminado, además contará próximamente con ascensor. Los suelos son de parquet en buen estado, amplio salón con vistas a la Avenida Oza, y la cocina de buen tamaño de carácter independiente.

Pida su cita, para visitarlo. Es una propiedad muy interesante tanto para vivir como para invertir y rentabilizar un alquiler.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 94m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 4 habitaciones, 0 baños, Cocina Equipada, Parquet, Puerta Blindada, Patio, Electrodomésticos, Exterior

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar