Piso en Ronda Nelle, 3 dormitorios para entrar a Vivir

icono ampliar 9 imágenes

Piso en Ronda Nelle, 3 dormitorios para entrar a Vivir

(Ref. 15B644)

Venta / 199.900,00 €

Zona: Los Mallos - San Cristóbal (Planta: 4º)

Confortable Piso de 83m2, próximo al parque Santa Margarita, perfectamente ubicado en Ronda Nelle. Presume de muy buena zona, por lo que cuenta con todos los servicios andando, además que esta realmente cerca de la parada de bus. El piso es muy luminoso debido a la amistosa ubicación sureste del edificio, es totalmente exterior por lo que cuenta con grandes ventanales que dan lugar a espectaculares visuales sobre trama urbana de la ciudad.
El piso está bastante completo, cuenta con tres dormitorios; uno de ellos con baño privado, muy amplio y con buenos acabados. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, buena capacidad de almacenaje y en muy buen estado.
El Salón alardea de asombrosas vistas a Ronda Nelle, siempre luminoso y cuenta además con persianas motorizadas, para controlar los niveles de luminosidad. El piso también cuenta con trastero, y posibilidad de garaje a muy pocos metros.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 83m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: E

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Parquet, Suite con Baño, Armarios, Electrodomésticos, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar