Piso de 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero al lado de la playa del Orzan

icono ampliar 15 imágenes

Piso de 3 dormitorios, 2 baños, garaje y trastero al lado de la playa del Orzan

(Ref. 15B622)

Venta / 300.000,00 €

Zona: San Andrés - Calle Real - Orzán (Planta: 4º)

Esta magnífica vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, (ambos con armarios de obra)y otro individual que puede servir también como despacho o cuarto de juegos. El salón, con vistas a la playa del Orzán, tiene 20m² aprox. La cocina es independiente, con zona de lavandería y dispone de todos los electrodomésticos, además de espacio para poner una mesa. Los 2 baños tienen bañera. En el hall han aprovechado un magnífico espacio para hacer un armario empotrado ideal para guardar abrigos y zapatos. El estado del piso es muy bueno ya que está recién pintado y le acaban de colocar ventanas CLIMALIT oscilobatientes para un excelente aislamiento. Dispone de calefacción y agua caliente de gas natural. Es una vivienda luminosa y muy soleada aunque 2 de las habitaciones estén orientadas a patio.



La vivienda lleva aneja un trastero en el mismo edificio además, en el precio de venta se incluye una plaza muy espaciosa en un edficio colindante.

La ubicación es perfecta, a escasos metros de las playas de Riazor, Orzán y matadero, del paseo marítimo, Estadio de Riazor, Plaza de María Pita, La Marina, El Puerto, Calle Real....supermercados, bancos, colegios.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 89m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Garaje, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Vistas al Mar, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar