Piso de 4 dormitorios en el Paseo Marítimo del Temple

icono ampliar 39 imágenes

Piso de 4 dormitorios en el Paseo Marítimo del Temple

(Ref. 15B610)

Venta / 135.000,00 €

Zona: Todo el municipio (Planta: 2º)

112m2 útiles a tu disposición con las mejores vistas a la ría del Burgo. Sobre este estupendo piso planteamos dos opciones, una leve modernización o bien una reforma de ensueño ( modificando distribución , nuevos dormitorios, unión en misma estancia de salón comedor y cocina etc )
Este piso destaca primeramente por disponer de los metros cuadrados de una casa además de dos amplios trasteros y una plaza de garaje ( posibilidad de obtener una segunda plaza por 5.000 € )
Dentro de la distribución del piso, contamos con un gran hall de entrada, en donde tenemos un armario de gran capacidad.
El amplio salón comedor posee unas vistas espectaculares a la ría así como la cocina que cuenta con terraza sobre el paseo marítimo. La habitación principal dispone de un baño en suite y goza de las mismas vistas, aportando gran luminosidad tanto a este dormitorio como al contiguo. Disponemos, de dos habitaciones a mayores, todas ellas de gran capacidad, y por último, en el pasillo tenemos el segundo baño completo.
La ubicación es ideal, tanto por la distancia a Coruña ( AP9 a 5min, tercera ronda muy accesible, o bien zonas de ocio y hipermercados, grandes parques infantiles, variedad de colegios, guarderías y cabe resaltar el estupendo paseo marítimo que une O Burgo - Temple y el Pasaje. Teniendo a nuestra disposición, más de 10 kilómetros de paseo, a tan solo 10 metros del portal.
La fachada se ha tratado recientemente, con una importante obra de impermeabilización ( bajantes, fachadas, patios y tejado) lo cual ha supuesto un importante esfuerzo económico a los 16 vecinos que lo integran, de ahí el aplazamiento de la instalación del ascensor, siendo esta obra una prioridad en próximos años, ya que el espacio no supone ningún problema y teniendo la firme voluntad de la instalación del mismo.



Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 112m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 4 habitaciones, 2 baños, Garaje, Trastero, Amueblado, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Mascotas, Terraza, Electrodomésticos, Lavadero, Vistas al Mar, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar