CHALET RURAL EN MELIDE

icono ampliar 14 imágenes

CHALET RURAL EN MELIDE

(Ref. 15B545)

Venta / 200.000,00 €

Zona: Todo el municipio

Espectacular chalet en un entorno rural y de tranquilidad incomparables, a menos de 1 kilómetro del centro de Melide, encontramos esta construcción, distribuida en 4 alturas, sótano para parking, aunque ahora está dispuesto como cuarto de herramientas al que se añade una parrilla para dar servicios a comidas familiares amplias,y tres viviendas, una por cada piso, cada una con 4 habitaciones, 2 baños, cocina y sala.


En la planta baja, que está lista para vivir tenemos una cocina con todos los electrodomésticos a estrenar, lavavajillas,nevera, lavadora, horno y vitro con campana de las mejores marcas.Armarios provisionales en las habitaciones, ya que está dispuesto el sitio para hacerlos empotrados en cada una de ellas.


El piso segundo es el que está en obra, dividido pero sin acabar, genial para darle el toque personalizado, es en el que están situadas las dos terrazas, cada una con una orientación.


El tercero está casi terminado también, faltarían pequeños detalles que el nuevo inquilino se encargaría de hacer a su gusto.


No pierda esta magnífica oportunidad de tener una gran casa, lista para familias con hasta 3 hijos , cada uno viviendo en una planta distinta, con una finca cerrada con portalón automático,de unos 800 m2, incluso válido para albergue dada su proximidad al camino de Santiago.

Tipo de inmueble: Chalet
Superficie: 450m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El chalet consta de 10 habitaciones, 6 baños, Garaje, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Mascotas, Puerta Blindada, Suite con Baño, Terraza, Jardín, Armarios, Electrodomésticos, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar