Espectacular Dúplex en la Calle Galera

icono ampliar 16 imágenes

Espectacular Dúplex en la Calle Galera

(Ref. 15B508)

Venta / 225.000,00 €

Zona: San Andrés - Calle Real - Orzán (Planta: 4º)

Dúplex, muy céntrico en la calle Galera y a pocos metros de nuestra histórica y emblemática Plaza de Mª Pita,escenario de multitud de acontecimientos a lo largo del año.




Se trata de un inmueble de dos dormitorios situado en la cuarta planta de una construcción, que no cuenta con ascensor , pero no sin ello, goza de una situación y un estado maravillososo.




Este fántástico dúplex, recientemente renovado y acondicionado con materiales de alta calidad en todas sus estancias, destaca por encima de todo su gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales de aluminio con RPT, por su calidez en su superficie gracias a la madera tropical y madera laminada con la que cuenta y por la estudiada rehabilitación de aislamiento tanto acústico como térmico.




Se encuentra distribuído en su primera planta en un amplio y luminoso espacio abierto donde nos encontramos con la zona de cocina, comedor y sala de estar desde donde accedemos a una coqueta y soleada terraza que nos permitirá disfrutar de ricos desayunos , aperitivos, comidas y cenas de lujo con amigos y familia; e independientemente también cuenta en ésta planta con un espacioso cuarto de baño completo con plato de ducha de hidromasaje y zona de lavandería.




Ascendiendo por unas originales escaleras llegamos a la segunda planta donde nos encontramos con dos estancias igual de luminosas que las inferiores, una de ellas es independiente con un gran ventanal VELUX que hará que sus amaneceres y sus anocheceres sean inolvidables, el otro espacio es abierto, despejado y se puede acondicionar según las necesidades, como dormitorio , como vestidor, como estudio, como sala de audiovisuales,...




Se trata de una vivienda, funcional, cómoda, cálida y muy luminosa.




Su ubicación, es extraordinaria, es zona peatonal, es zona comercial, es zona de restauración, es zona histórica....lo tiene todo y es ahora su oprtunidad de adquirir y disfrutar de su nuevo hogar,aqui en el centro.




No lo dude, póngase en contacto, con nosotros, "la inmobiliaria diferente" y estaremos encantados de acompañarle en su visita.




Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 100m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 2 habitaciones, 1 baño, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Terraza, Electrodomésticos, Lavadero, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar