FANTASTICO Piso de 3 Dormitorios en Sada

icono ampliar 28 imágenes

FANTASTICO Piso de 3 Dormitorios en Sada

(Ref. 15B392)

Venta / 140.000,00 €

Zona: Todo el municipio (Planta: 1º)

Excelente piso de tres dormitorios en la Villa Marinera de Sada, el cual se encuentra en la primera planta de un edificio de reciente construcción.

Nada más entrar nos encontramos con un amplio recibidor, desde donde nos dirigimos al espacioso y luminoso salón-comedor y a su lado se sitúa la cocina totalmente equipada y acondicionada con todos los electrodomésticosy que también cuenta de una maravillosa terraza.

Accedemos desde el hall y de forma independiente a la zona de descanso con tres dormitorios, todos ellos con su correspondiente guardarropa y el principal con baño en suite, además de tener otro cuarto de baño de cortesía.

La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más apacibles de Sada , con fáciles accesos de entrada , salida y muy cercana a otros importantes municipios de la comarca.

Cuenta con todos los servicios al alcance, supermercados, farmacia,entidades bancarias, centro de salud, zonas de ocio y restauración,así como su emblemática playa y puerto deportivo a muy pocos metros.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 110m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 3 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Suite con Baño, Terraza, Armarios, Electrodomésticos, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar