ESPECTACULAR DÚPLEX EN AVDA DE LA HABANA

icono ampliar 50 imágenes

ESPECTACULAR DÚPLEX EN AVDA DE LA HABANA

(Ref. 15B327)

Venta / 499.000,00 €

Zona: Riazor - Los Rosales (Planta: 6º)

ESPECTACULAR DÚPLEX EN AVDA DE LA HABANA.


En 1ª planta, dispone de un impresionante salón- comedor de 54 m2 y de una magnífica y moderna cocina, totalmente equipada, que incluye un Oficce anexo que actúa como un magnífico comedor, y también un estupendo lavadero-tendedero, con gran capacidad de almacenamiento, además de un bonito y práctico aseo.


En la planta superior, dispone de un dormitorio principal muy espacioso y elegante, con baño completo (bañera y plato de ducha) además de un envidiable vestidor y 3 amplias habitaciones con magníficos armarios empotrados y otro baño completo.


Inmueble con Domótica, ventanas de PVC con doble acristalamiento y oscilobatientes; calefacción de Tarifa nocturna y también dispone de calefacción por techo radiante; incluye doble plaza de garaje y un trastero de 10 m2 .


Este dúplex construido con materiales de alta calidad y con excelentes acabados, se encuentra ubicado al lado mismo del Estadio de Riazor y de la Casa del Agua, con paradas de bus muy cercanas, así como muy próximo al Conservatorio, Escuela Oficial de Idiomas y a zona universitaria; además está situado a 500 m de la Playa de Riazor. Inmueble ideal para familias.


Un Dúplex espectacular, que cumple con las expectativas más altas en una zona ideal y muy solicitada.


Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 175m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 4 habitaciones, 3 baños, Ascensor, Garaje, Trastero, Calefacción, Cocina Equipada, Domótica, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Suite con Baño, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Zona Deportiva, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar