Piso de 2 dormitorios y  baños, semi-nuevo, en MONTEALTO, acabados de lujo.

icono ampliar 25 imágenes

Piso de 2 dormitorios y baños, semi-nuevo, en MONTEALTO, acabados de lujo.

(Ref. 15B234)

Venta / 200.000,00 €

Zona: Adormideras - Montealto - Torre Hércules (Planta: 2º)

Piso de 70m2 . Dividido en: 2 dormitorios, salón-comedor amplio y luminoso , cocina independiente totalmente equipada, con acabados de mármol, 2 baños, uno con bañera hidromasaje y el otro con ducha, ambos con excelentes alicatados.

Es un piso luminoso y soleado, con domótica, luces indirectas, excelentes acabados de lujo, calefacción de gas ciudad, ventanas de aluminio oscilobatientes con excelente acristalamiento y persianas eléctricas,. equipado con armarios empotrados de gran capacidad, además de ser un piso con excelente acceso ya que carece de barreras arquitectónicas. Trastero incluído en el precio y posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio.



Se encuentra al lado de la Avda. de Hércules, y a poca distancia a pie de colegios, comercios, centro de salud, al lado de paradas de bus, próximo a parques y a la playa , en una zona céntrica.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 70m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 2 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Domótica, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Armarios, Electrodomésticos, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar