GRAN PORTUNIDAD!!! Parcela con proyecto y licencia para vivvienda unifamiliar.

icono ampliar 9 imágenes

GRAN PORTUNIDAD!!! Parcela con proyecto y licencia para vivvienda unifamiliar.

(Ref. 15B218)

Venta / 100.000,00 €

Zona: Todo el municipio

Tienes la ocasión de poder adquirir la parcela que estabas soñando en un entorno privilegiado con vistas al mar en un lugar fantástico: "Fonte Grande"-Carnoedo (Sada).

Con la compra de la misma ya dispones de la licencia correspondiente y el proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada que a modo de avance sería para un chalet que constaría de tres plantas;

En la planta sótano, se sitúan los espacios de servicio como el cuarto de calderas, almacén o trastero.

La planta baja, es donde se desarrolla el programa principal de la vivienda, disponiendo de un amplio vestíbulo enlazado con el espacio de estar - comedor, la cocina a la que se accede desde este, tres dormitorios y dos cuartos de baño.

Desde el vestíbulo arranca una escalera que comunica con una plataforma en planta bajo cubierta a modo de altillo, comunicado visualmente con vestíbulo y estar, y desde el que se accede a una terraza que supone una espléndida atalaya para contemplar la ría.

La casa está configurada de modo que forma un espacio único y continuo, que liga las diferentes estancias en su recorrido horizontal y vertical, contando con una altura interior importante que deja ver sus techos inclinados.

La vivienda, de cubierta a dos aguas, aprovecha la caída del tejado para proporcionar un espacio resguardado que sirve en la fachada oeste para cobijar los coches y facilitar el acceso al interior.

Tipo de inmueble: Finca
Superficie: 900m2

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

Superficie: 900m2

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar