PISO AMUEBLADO, EN MUY BUEN ESTADO EN LA ZONA MAS CENTRICA DE SADA

icono ampliar 24 imágenes

PISO AMUEBLADO, EN MUY BUEN ESTADO EN LA ZONA MAS CENTRICA DE SADA

(Ref. 15B100)

Venta / 118.000,00 €

Zona: Todo el municipio (Planta: 1º)

"El piso que estás buscando": ESPECTACULAR, soleado, cálido y muy acogedor. Está situado en la zona más céntrica de Sada, con todos los servicios a pie de calle:supermercados, farmacias, gran variedad de zonas de ocio, transporte público, parques infantiles, zonas ajardinadas y... LO MEJOR: una preciosa Playa a menos de 300m. Este maravilloso piso consta de: cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos y lavadero independiente (con lavadora a estrenar). Salón-comedor muy espacioso y con muebles de diseño. Dispone de un dormitorio con cama nido y armario empotrado con divisiones y cajonera,además de una amplia suite con baño acondicionado con bañera y mampara, cama de matrimonio y armario empotrado. También dispone de otro baño con ventana y plato de ducha con mampara.También cuenta con un trastero y una amplísima plaza de garaje.

CALIDADES: Video-Portero, puerta de seguridad,calefacción de gas ciudad.carpintería interior y parquet en madera de roble, ventanas climalit.

Tipo de inmueble: Piso
Superficie: 70m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El piso consta de 2 habitaciones, 2 baños, Ascensor, Garaje, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Puerta Blindada, Suite con Baño, Jardín, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar