PRECIOSO CHALET PRÓXIMO A SADA

icono ampliar 12 imágenes

PRECIOSO CHALET PRÓXIMO A SADA

(Ref. 15A279)

Venta / 420.000,00 €

Zona: Todo el municipio (Planta: Planta Baja)

Casa en muy buen estado, situada en Mondego (Sada). Cuenta con dos plantas. En la primera planta se encuentra la cocina (de reciente construcción), sala de caldera, despensa, salón - comedor, salón de estudios con biblioteca y el baño de invitados. Además también consta de 3 habitaciones, una de las cuales será el dormitorio principal con vestidor y baño. Situándonos ya en la segunda planta, nos encontraremos con una sala de estar con librería y dos dormitorios con baño compartido. Uno de los dormitorios cuenta con despacho - estudio.
En cuanto a la zona exterior, la casa cuenta con piscina, merendero con cocina y comedor, porche, barbacoa, baño completo, y un garaje exterior para 3 vehículos. Zona ajardinada en muy buen estado. Gres alrededor de la piscina. Está situada a 5 minutos en coche de las playas, en zona tranquila y con mucha privacidad.

Tipo de inmueble: Chalet
Superficie: 200m2
Estado de conservación: Buena
Certificado energético: En Trámite

icono de whatsapp icono de google+ icono de facebook icono de twitter

Características:

El chalet consta de 5 habitaciones, 4 baños, Garaje, Trastero, Amueblado, Calefacción, Cocina Equipada, Gres, Parquet, Mascotas, Puerta Blindada, Suite con Baño, Terraza, Jardín, Piscina, Patio, Armarios, Electrodomésticos, Lavadero, Videoportero, Exterior, Soleado

icono de localización Visualizar mapa icono de documento Descargar ficha

círculo ¿Tienes alguna pregunta?
Te gustaría visitar el inmueble

He leido y acepto las condiciones

Rellena los campos superiores Enviar