Punto Inversor

Compartir noticia

Logo Whatsapp Logo Google+ Logo Facebook Logo Twitter

Publicado el 11/06/2015

Punto Inversor

En Truekecasa apostamos por nuestra división Punto Inversor, el área de la compañía dirigida a la gestión de grandes cuentas.

Tras un año en funcionamiento y ante la incipiente recuperación del sector, damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, a través del impulso de este departamento mediante el que trabajamos a nivel nacional con una amplia y exclusiva cartera de propiedades y terrenos.

Desde esta sección apoyamos a nuestros clientes tanto en los procesos de compra, venta y alquiler de activos, como en el desarrollo de proyectos personalizados, presentando alternativas y soluciones a las transacciones inmobiliarias tradicionales, en inversiones situadas por encima del millón de euros.

Para ello, prestamos un asesoramiento global durante todo el proyecto, en un proceso que engloba la evaluación de desarrollos, el control de costes y la gestión de arrendamientos. Además ofrecemos soporte en la búsqueda de activos inmobiliarios, así como en su selección, clasificación y puesta en el mercado, para su posterior comercialización.

Desde Punto Inversor proporcionamos cobertura a nivel nacional mediante una red de colaboradores, entre los que se encuentran empresas de reconocido prestigio en materia jurídica, fiscal, urbanística, arquitectónica y comercial.

Contamos con importantes locales comerciales en los principales núcleos urbanos, especialmente en Madrid y Barcelona. También contamos con una selección de edificios singulares y representativos, que se pueden adaptar a nuevos usos y representan interesantes proyectos de inversión, además de inmuebles en rentabilidad de uso terciario y de oficinas o solares estratégicamente ubicados.

El escenario económico ha impulsado la actividad de Punto Inversor durante los últimos meses, con un significativo repunte de la inversión extranjera en este tipo de activos inmobiliarios.

Descubre la web: http://www.puntoinversor.com/inicio

Busca tu noticia

Buscar

Siguenos para estar al díaLogo Google+Logo FacebookLogo Twitter